lunes, 9 de noviembre de 2015

¡Bienvenidos a preparandoposiciones! La idea de este blog no es más que un lugar donde iré colgando cualquier información acerca de distintas oposiciones. Aquí incluiré todos los materiales que vaya creando para preparar a mis alumnos, y espero que le puedan servir a alguien más.

Todos los materiales que cuelgue serán elaborados directamente por mi, intentando evitar cualquier tipo de copia, plagio o similitudes con los materiales elaborados por otros profesionales o por las distintas editoriales especializadas en el mundo de las oposiciones. Por ello, de igual forma que aquí pongo mi trabajo para que cualquier persona pueda disponer de él de forma gratuita, estoy abierto a que cualquier persona que se dedique a preparar o que bien este preparándose oposiciones colabore y me envíe materiales de los que disponga, bien a través del blog, o bien a través de mi correo personal ortegallord@gmail.com.

Es importante dejar claro, que aquí, al menos desde este principio, iré colgado diversos materiales de muy distintas oposiciones, un poco de forma arbitraria y alocada hasta que esto empiece a tener un sentido, pero ha de quedar claro que no creo que nadie sea capaz de aprobar un examen solo con los materiales que yo ofrezco. Esto es solo una ayuda, pero será necesario un mayor esfuerzo y una preparación mucho más completa para superar esa gran prueba.

Ánimo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario